English Español
Grupo Finaccess


Grupo Finaccess SAPI de CV es una institución inversora y gestora de capital que otorga una selecta variedad de servicios y que esta conformada por varias empresas especializadas cada una en su campo de acción brindando a los clientes un servicio a la medida de sus necesidades y condiciones particulares.

En el ámbito financiero, Grupo Finaccess es hoy reconocido como una opción única en su tipo, que ofrece fondos de inversión en México, administrados de manera prudente, y asesoría en diversos campos de acción focalizados en el cuidado del patrimonio de sus clientes, a los que brinda un servicio a la medida de sus necesidades y condiciones particulares.



Es una sociedad operadora de fondos de inversión en México que ofrece asesoría financiera especializada, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y su perfil de riesgo. Finaccess México está regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por el Banco de México.



Promueve la inversión en economía real adquiriendo o participando en el capital o patrimonio de una gran diversidad de sociedades mercantiles y activos inmobiliarios. En el presente se tiene presencia en México, Estados Unidos, Europa y Asia a través de las inversiones realizadas. Aunado a lo anterior y con el interés de apoyar a jóvenes emprendedores, se invierte en fondos especializados en capital semilla.



Asesor financiero registrado ante la Securities and Exchange Commission (SEC) en Estados Unidos cuya función es proveer servicios de asesoría en inversiones, incluyendo planificación financiera, a un grupo limitado de clientes en Estados Unidos. La revista Forbes colocó a Finaccess Advisors en el lugar 38 de su lista de los 100 principales administradores de patrimonio en Estados Unidos.





Empresa precursora del Grupo, que está a cargo de atender las necesidades de los clientes internos a quienes les brinda atención personalizada enfocada en servicios administrativos, financieros, contables, legales, fiscales y de conserjería caracterizados por su elevada calidad, independencia, exclusividad y confidencialidad.





Participa en la creación y desarrollo de negocios sociales y realiza acciones filantrópicas a través de la donación de recursos, tiempo y talento, para servir a comunidades y organizaciones humanitarias.